Se cayó hasta internet por el incendio

Posted on abril 4, 2008

0


by Miguel Bustos en Periodico en Acción

(Foto: Periódico en Acción)

Y nuevamente se produjo un gran incendio en las capital de la Región de Los Ríos. ¿Queríamos ser región? Ahora tendremos que bancarnos las noticias propias de una capital regional. Asesinatos, grandes siniestros (no, no la conferencia videoconferencia de Lagos) y otras cosas.

Ya que no tenía nada mejor que hacer (bueno, hacer un reportaje pero soy chileno así que lo haré a última hora) me puse a cotizar grabadoras de voz y grande fue mi sorpresa cuando en algunas tiendas me decían que no podían saber cuanto costaban por culpa del incendio. Se cortó internet ya que el incendio estaba ocurriendo (al momento de escribir esto aún sale humo tóxico del lugar y veo que actualizaron el WordPress… está re gonito!) justo a un lado de la central de Telsur en Valdivia. Aunque sólo fueron momentos es fuerte que se corte internet… en serio casi se acaba el mundo por un momento.

Pero algo de bueno tiene todo esto. El campus Isla Teja de la UACh fue cerrado ya que el humo tóxico de la ferretería se iba derechildo a mi lugar de estudios. Una lástima porque hoy tenía un pituto. En fín, será mejor que vayamos revisando los circuitos eléctricos de las casas ya que los últimos dos grandes incendios que han ocurrido en Valdivia han sido por esta razón.

::Más en:: Periódico en Acción | El Naveghable

PD: por razones editoriales de este blog no se usó como fuente al Austral de Los Ríos.

Anuncios
Etiquetado: ,