Y va a caer! Y va a caer! El estandar japonés!

Posted on diciembre 17, 2007

0


efecto domino tvd
Pero va a caer para bien (nótese que este título no representa mi tendencia política. Sólo la inspiración del momento). Después de leerme el mamotreto de más de 50 páginas (PDF) del informe final de la pruebas de campo de Televisión Digital en Chile Santiago. Y tratar de entenderla tomándome todo el fin de semana reflexionando sobre los resultados, no el resumen final. Me dí cuenta que el estándar gringo es una mierda… chucha, no se pueden decir garabatos… bah! cierto que eso lo dijo ANATEL, no WordPress.

Y es que cómo ya se ido inclinando desde la blogósfera hasta las editoriales de medios más tradicionales en nuestro país, ya deben sentir en la Subtel la presión. Incluso mañana el tema será tratado en el excelente programa Efecto Dominó del 13 (No, si no me han pagado en el canal del angelito por escribir bien sobre ellos).

Ya se viene la norma, y seguramente el bicentenario ya se transmitirá en…. OJO! las pruebas fueron en la base de Alta Definición y no sobre otros aspectos como la interactividad. Da para pensar.

::Actualización:: Realmente fue muy bueno lo que salió en Efecto Dominó. Incluso me quedaron claros puntos que no entendía todavía. ¿Algún purista tendrá reclamos?

Anuncios
Etiquetado: ,